Chistes!!!

Lamento que parezca mail, pero todo de negro se miraba aburridon n.n

En una fiesta de expresiones matemáticas, ex andaba muy solita y triste. x2 se le acercó y le dijo:

x2: ex, ¿por qué no te integras?
ex: ¿para qué? si me voy a quedar igual.

Esto es un vector que va por la calle y se encuentra a otro que hacía años que no veía.

vector 1 - ¡Ey! ¿Qué tal todo?

vector 2 - Pues ya vesz, estoy estudiando

vector 1 - ¿Ah, sí? ¿Y qué estudias?

vector 2 - Un módulo

- ¿Por qué los osos blancos se disuelven en agua?
- Porque son polares.

- Mamá, mamá, en el colegio me llaman friki.
- ¿Y tú qué haces, hijo?
- Me bajo 2 puntos de carisma.

- ¿Sabes cómo se dice camarero en élfico?
- Éldelbar

-¿Y si el camarero es hijo del butanero?
- Éldelbar, hijo de Éldelgas

- ¿Qué es un niño complejo?
- Un niño con la madre real y el padre imaginario.

- ¿Por qué los informáticos confunden Navidad con Halloween?
- Porque 31(oct)=25(dec)

Por que se suicido el libro de matematicas?
Porque tenia demasiados problemas.

- ¿Cómo se suicidó el átomo de hidrógeno?
- Se tiró por un puente de hidrogeno.

- Qué es un oso polar ? - Un oso rectangular, después de un cambio de coordenadas.

- Qué le dijo un vector a otro?

- Oye, tienes un momento?

- Dios es real, a menos que sea declarado entero.

- Jesús a sus discípulos: “En verdad os digo, Y = X^2 + 3X + 4″ - Los discípulos comentan entre sí y dice Pedro: “Maestro, no entendemos lo que quieres decirnos !!” - Tranquilo, es una parábola

- Según el razonamiento de un Ingeniero:

El 33 % de los accidentes mortales involucran a alguien que ha bebido; por lo tanto, el 67 % restante ha sido causado por alguien que no había bebido. A la vista de esto, se deduce indefectiblemente que es más seguro conducir borracho y a toda velocidad.

- El pensamiento en las profesiones:

* Un estadístico podría meter su cabeza en un horno, sus pies en hielo y decir que, en promedio, se encuentra bien.

* Un ingeniero piensa que sus ecuaciones se aproximan a la realidad.

* Un físico piensa que la realidad se aproxima a sus ecuaciones.

* Un matemático realiza ecuaciones en la proximidad de su pensamiento.

* Un político… no está próximo a pensar

- Un caso práctico entre profesionales: Cuánto es “2+2″ ?

* Ingeniero: 3.999999

* Físico: 4.0004 +/- 0.0006

* Matemático: “Espere, unos minutos más; ya he probado que la solución existe y es Unica, ahora la estoy acotando…”

* Psicólogo: ….qué quiere decir cuando dice “2+2″ ?

* Lógico: “defina primero las características de la operación “+” y entonces le responderé.

* Contador Público: (cierra puertas, ventanas y pregunta en voz baja:) -cuánto necesita que sea?….

- Un físico, un ingeniero y un matemático van en un tren por Escocia. Al observar por la ventana ven una oveja negra. “Aja” - dice el físico - “veo que las ovejas escocesas son negras” “Hmm…” - dice el ingeniero - “querrás decir que algunas ovejas escocesas son negras.” “No” - dice el matemático - “todo lo que sabemos es que existe al menos una oveja en Escocia, y que al menos uno de sus lados es negro.”



los de los osos son mis favoritos XD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el de Dios es real xDDD.
Para mi vergüenza debo decir que no entendí algunos, pero los demás estan geniales xD. Sigue así me entretiene leerte.

Teniente Primero Del Escuadron Skull dijo...

Buenos chistes serios pero buenos .XD

solo el de los profesionales no me hizo reir me caen mal los politicos

FVillagrán dijo...

yeah q nivel este post ta wenisimo, hahaha los osos son lo maximo,

Pd. si no entienden rexas no son ingenieros o algo afin hahahahahaha

FVillagrán dijo...

Hahahah, pz tan de nivel este post ta wenisimo hahaha la vdd solo un ing puede entender hahaha

Pd: si no entienden alguno, pz de plano no han vivido como un ing. o simplemente no son hahaha se han perdido de algo weno hahaha

El Anonimo XD dijo...

Muy buenos, pero si necesitan conocer d mate para entender XDDD

Me llego l d la parabola, q mate d risa XDDD

Rukario19 dijo...

jajaja sumamente buenisimos jajaja me dieron mucha risa todos jajaja, bueno casi todos jajaja pero buenismimos jajaaj es es pensar como ingeniera me llegas jajaja

Rukario19 dijo...

Kalidad, te felicito, tus chistes stan chileros jajaj stan buenisimos es es pensar como ingeniera jajaja me llegas jejeje