La vida del Geek



Talvez ya hayan visto esto en todos lados, pero no me importa! XD asi es como me he portado últimamente... y aunque me gusta ese estilo de vida y que importa si no es sano XD , no me ayuda en mis estudios u.u (y ya me esta dando vergüenza después de que me gusta tanto lo que aprendo, además de que siento que si sigo en este camino acabaré perdiendo oportunidades y amigos)

Que tanto hago en el internet talvez se pregunten (como mis papás XD) no tengo una respuesta específica pero sé que lo que más me quita el tiempo es bloggear, buscar cosas para añadir a esta humilde página n.n ... y el messenger >.<

Creo que:
Necesito mucha, Mucha, MUCHA fuerza de voluntad >.<

Deseénme suerte y ánimos n.n

3 comentarios:

El Anonimo XD dijo...

Me encanta esa vida tambien XDDD
mucha suert y animo, yo c q podes, solo tenes q creer en ti misma n.n

Teniente Primero Del Escuadron Skull dijo...

vos necesitas, alguien ke no te deje usar la pc es mas facil .XD

Sam dijo...

See, creo que deben deshabilitarte el msn, al menos. Pasas demasiado tiempo alli. Se preguntarán cómo lo se, pues.. por que yo me la vivo alli xD