Despertador DDR

Aun siendo una persona (sin mucho) ritmo me gusta mucho jugar Dance Dance Revolution siempre que tengo la oportunidad, por lo que cuando me tope con este despertador supe que tenia que postearlo.



Como se imaginaran la alarma no se puede apagar sino hasta que "bailen" con sus dedos siguiendo el ritmo de la musica y las luces en las flechitas.

Seria una forma agradable de levantarse, aunque me preocupa terminar odiando el juego xD

por si les interesa tener uno, su precio es de $16 y se encuentra de venta Aqui

3 comentarios:

El Anonimo XD dijo...

Yo tampoco tengo mucho ritmo XP
Creo q terminaria odiando el juego o no me despertaria como sucede con la mayoria d despertadores XDDD

Sam dijo...

Con lo odioso que es para mi levantarme seguro terminado tirando el aparatito .__.

Prefiero que me despierten de otra forma.

Luna dijo...

interesante, interesante... pero yo igual lo terminaría aventando contra la pared (practicamente lo q hago con mis celulares xD)