5 maneras para que te echen del laboratorio


  1. Darle un vaso con nitrogeno líquido a un compañero y preguntar: ¿Esto te sabe extraño?
  2. Tirarse al piso en posición fetal y repetir "otra vez no, otra vez no...."
  3. Cuando la clase este muy callada ponerte a gritar: "Ah mis ojos!!!"
  4. Negar la existencia de los químicos
  5. Explotar una bolsa de papel cuando alguien esté manipulando ácido sulfúrico.
visto en

como bonus les dejaré una canción de los Animaniacs (por qué? porque me entro la nostalgia n.n)




claro que tenia que ver con química! xD

4 comentarios:

23120 dijo...

>>5

wtf? xDD que crueldad

Sam dijo...

Jajaja lo bueno es que yo no he hecho nada de eso, es más llego a dormir al laboratorio xD

Instinct Zerg dijo...

3) Cuando la clase este muy callada ponerte a gritar: "Ah mis ojos!!!"

conozko a alguien k hizo algo parecido...
despues d una evacuacion por un temblor mientras todos estabamos afuera en circulos empezo a gritar.. " ah mis ojos " ...

veridiko !! lastima k lo suspendieron 1 semana xDD

El Anonimo XD dijo...

LOL pero seria divertido hacerlo, en special el 3 y 5, tambien pueden ser combinados XD