Como reparar Discos rayados

Este método sacado de internet solo requiere:
  1. Un pañuelo o toallas de papel
  2. Jabón
  3. Agua
  4. Pasta de dientes
  5. El disco a reparar
  6. mucha fe xP
y realiza en 6 sencillos pasos:
  1. Limpiar el disco con agua y jabón, agua tibia funciona mejor.
  2. Dejar secar el disco al aire libre
  3. Cubrir el área dañada del disco con una capa delgada de pasta de dientes (cualquiera funciona, el punto es pulir el disco)
  4. Remover la pasta de dientes con un poco de agua e intentando no dañar el disco (o sea no movimientos circulares)
  5. Dejar bien limpio el disco y secar.
  6. Hora de probarlo n.n
Tambien les dejo videito por si tienen alguna duda:



Podrán pensar: "eso es mentira", "quita las rayas pero de seguro no funciona", "pff, mitos de internet"

Pero el hecho es que si funciona, tampoco significa que vaya a funcionar en todos los casos, pero por lo menos a mi si me funcionó.

***Testimonio***

Hoy veia el DvD de Zoids con mi hermana, cuando al final de un episodio el disco se trabó. Vimos que estaba rayado y corrimos a google xD. Probamos el método que les mencioné y en serio funcionó, el disco corre normal y pudimos ver el episodio en el que sale el Black lighting saix ^^

Pruebénlo n.n

Pd: siempre quise un zoid T_T

3 comentarios:

El Anonimo XD dijo...

Creere en tu testimonio cuando lo pruebe XP

pero no vayan a usar pasta con cristalitos d colgate, seguro lo rayan mas XDDD

Sam dijo...

Me gustó lo del testimonio xD

ya me creía yo en tun Talk show xD

Jhonny Huaringa Hurtado dijo...

Tengo miedo d probar esto T_T ..
pero tambien te tengo algo d fe

voy a probarrrrrrrrr al rato vengo xD