Nueva imagen!

Como ya notaron hoy estrenamos nuevo look XD Decidí cambiar el anterior por 4 razones:

  1. Aunque la plantilla anterior, era muy limpia y "elegante", me resultaba poco funcional su ancho (que como notaran ahora es mayor), sobretodo por las imágenes.
  2. Esta plantilla nueva me recuerda muchísimo a las plantillas de wordpress (que considero mejor sistema que el blogger, es más profesional)
  3. Esta plantilla guarda muchas de las "bondades" de la plantilla anterior, por ejemplo el color ^^
  4. Quería un cambio de imagen (aunque sea para el blog) para mi cumpleaños ^^ me adelanté un poco, pero solo porque el banner también se adelanto en venir n.n
Así que ahora contamos con nueva plantilla, nuevo banner (gracias a Pablo por toda su ayuda, paciencia y poca avaricia porque me salió gratis xD) e incluso nueva imagen de perfil..

Con respecto a los nuevos widgets estan en camino, por desgracia no fui lo suficientemente precavida y perdí un par de widgets en el proceso de transición XD ... eeehm por eso fue que cambié la encuesta, sin embargo aun postearé los resultados de la anterior en la siguiente entrada.

como sea, feliz cumpleaños a mi, y disfruten la nueva imagen! ^^

4 comentarios:

23120 dijo...

Primero.

Genial Si-San; sigue adelante ^^o es raro que siga blogs pero el tuyo es mild e interesante, que siga asi.

El Anonimo XD dijo...

Genial, nueva imagen XD
cumple adelantado XDDD
Me gusta ^^

Sam dijo...

Que envidia me da ¬¬
Te quedó genial. Felicidades!!!!

Felicidades por tu cumple tambien ^^

Ya empiezan a pesar los años cierto?

Teniente Primero Del Escuadron Skull dijo...

esta nice .XD