WTF! Captchas

En lo personal me es un poco molesto comprobar que soy humana para abrir una cuenta en alguna pagina o para dejar un comentario, aunque se bien que es un mal necesario... solo agradezco que nunca me haya salido ninguno de estos captchas:

no tengo razonamiento espacial para este... alguien tiene idea de cual sería la letra correcta?


lol, este tiene que ser una broma


braile? Ô.o
mmm.. fácil.. pero confuso


estoy segura de que en estos no hay ninguna letra





este si lo entiendo... pero creo que se burla de mi .-.


seeya!

pd: si al fin una entrada n.n

3 comentarios:

El Anonimo XD dijo...

Creo q D s la respuesta del primero XD
Como el ultimo me han salido muchos <.<
Los otros estan chistosos XD

PD: si al fin n_n

cynthia dijo...

O_O joder! xD

Sam dijo...

Me gustó el último, está bueno.

Yo hubiera preferido no demostrar que soy humana con esas cosas, a veces no logro diferenciar el "cero" de la "O" imáginate a que logre descubir lo que me piden allí o.O